¡Gaturrockea y gana!


GaturRock ha llegado!!!Vean el nuevo look de la radio de mundo gaturro!

Imagen

Vallan a el sitio de GatuRock! http://www.baggio.com.ar/gaturro/

Al principio veran esto!

Imagen

Cuando el sitio se cargue hagan click en el boton “Salir de la intro” y estaran adentroo del sitio

Imagen

Ahora hay baggios y shakes de mundo gaturro!Cada una viene con un codigo abajo de la fecha de vencimiento!Cuando tengas un código subelo en este sitio y tendras un codigo con accesorios para mundo gaturro!Para hacerlo entra con tu cuenta de GaturRock

Imagen

Si no tienes una cuenta haz click en el boton “No estoy registrado” y completa los datos

Imagen

 

Cuando esten completos hagan click en el boton “Enviar” y listo,tendras una cuenta en GaturRock!

Imagen

 

Cuando esten en su cuenta y tengan un codigo hagan click en el boton ingresar pack e ingresen su codigo!

Imagen

Yo todavia no tengo ningun codigo,pero cuando lo consiga les dare todo acerca de ellos.

Ahora veamos los Premios

Imagen

Que buenos premios!!!!!Solo faltan los personajes!Los personajes seran pulicados en otro post

Espero que les halla servido!

Imagen

73 pensamientos en “¡Gaturrockea y gana!

  1. una pregunta , como puedo ir al lugar donde tengo que poner el codigo o algo asi no se muy bien porque al lado mio tengo un juego pero no se donde ponerlo

  2. hola me,gustaria q hicieras un post donde dijera adonde hay q ingresar el codigo, porque busque y busque y no encuentro una maquina q diga baggio o algo asi ayudame tengo tres codigos, muy buen post saludos y sigan gaturroqueando!!!!!

  3. amigos yo les esplico primero entras a gaturrock y te aparece despues te registras pones tu mail nom bre apellido contraceña etcet entonces una ves registrado cuando tengas tu codigo para la ropa lo ingresas en el recital vieron el nuevo juego de bailar para copiar la corio biste bueno segui caminando y aparece una maquina de gaturock pegas el codigo y listo me llamo yazmin mi pagina de facebook es mundo gaturro con yazmin25113 porfabor ponga like acordate que tu like bale oro gracias :)

  4. hola a todos no se como poner el codigo me lo pueden decir porfavor :)………….HA Y LES QUERIA DECIR QUE EL CODIGO SE CONSIGUE EN LA CAJA DEL JUGO BAGGIO ES OBVIO PERO ESE JUGO BAGGIO QUE TIENE EL CODIGO SE CONSIGUE EN EL MERCADO DÍA YO LO COMPRE AHI EN ESE MERCADO………. ESPERO QUE LO CONSIGAN…. EL CODIGO ESTA DEBAJO DE LA FECHA DE VENCIMIENTO…..CHAUUU!!! BYE BYE!!!!!!!!

  5. Hola chicos me parese que ustedes estan haciendo mal en poner el codigo en sus comentarios. No quiero parecer un metido porque ya soy una persona muy grande tengo 40 (cuarenta) AÑOS me dicen Nik pero me llamo Martin Gonzalez no quiero que pongan codigos en los comentarios para que ponen codigos en los comentarios porque igual no se pueden poner los codigos usados porque ya estan usados entonces no se pueden. Capaz que yo en el mes que viene hago cosas nuevas pero en mundo gaturro no digan malas palabras porfavor. !!!!!!portensen bien o no hago cosas nuevas el mes que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡….CHICOS/AS si no ven nada nuevo el mes que viene es que ustedes se portaron medios mal…..CHau chicoooss/as

  6. yo conoci a una chica diferente me enamore y fue asi tan de repente nunca pence qe pudiese gustar de una chica qe solo me trata mal me gusta este tema

  7. nooo de pony es chettayn soom subi un solo video se me callo la camara cuando estaba grabando mi serie de ponys que se llama el conjuro la pelicula no digo la serie se me callo en el agua estube llorando 1 horaa que bronca

Deja un comentario

